Sobre nosotros

Que hacemos

Somos una empresa dedicada a la comunicación visual. Hacemos fotografía publicitaria, de moda, industrial, y de producto para e-commerce. Con el fin de ofrecer un servicio completo en el campo de la comunicación, desarrollamos un servicio de personalización de páginas web, a la medida de nuestros clientes. Estudios OMH es un sistema de comunicación completo a través de la imagen fotográfica e internet.

Servicio de principio a fin

Para que tus productos y servicios sean vistos de la mejor manera, necesitas comunicarlos con imágenes de alta calidad. Por eso en OMH hacemos las fotografías para tu web, la diseñamos, diseñamos tu identidad corporativa, y una vez tengas todo eso en funcionamiento, te ayudamos a posicionarte en la red.

Nuestra Filosofía

Nuestro compromiso profesional es ofrecer calidad, poniendo todos nuestros medios al servicio de las producciones propias y las de nuestros clientes, para obtener resultados altamente profesionales.

Valor añadido

Mercedes Fittipaldi es la punta de lanza de nuestro estudio, es arte y técnica unidos. Agustín al mando de la comunicación SEO y las páginas web, organiza al milímetro cada trabajo a realizar. Además, contamos con un equipo humano de distintas ramas artísticas y profesionales que colaboran con nosotros.




Nuetros números a través de los años


Desde el comienzo que procuramos hacer los trabajos con profesionalidad y buen hacer. Por eso despúes de muchos años los clientes siguen confiando en Estudios OMH para sus fotografías u otros servicios que brindamos.

Días trbajados
Clientes
+
Premios a Mercedes Fittipaldi
Fotografía E-commerce 90%
Fotografía de Moda 85%
Diseño web 75%
Posicionamiento web / Redes Sociales 95%